En diámetro de 1/2”- 6” En cédulas comerciales: 20, 30, 40, 80.

Tubería sin costura acero al carbón

La Tubería Sin Costura se fabrica en una sola pieza, mediante la extrusión de lingotes cilíndricos, sin la necesidad de soldadura ni uniones, por lo que la tubería sin costura posee propiedades únicas para la contención de la presión gracias a su homogeneidad en todas sus direcciones.
Es por eso que la Tubería Sin Costura se utiliza para procesos que exigen una alta calidad y especialización, como la conducción de hidrocarburos y en la Industria Petroquímica, Alimenticia, Minera, Farmacéutica e incluso de construcción

Tubería de acero inoxidable

La tubería de acero inoxidable se fabrica mediante los mismos procesos que se utilizan para las tuberías de acero al carbón. La principal diferencia se encuentra en la composición química en los niveles de carbono que el acero inoxidable posee, lo cual otorga sus características únicas resistentes a la oxidación.
Las tuberías de acero inoxidable son usadas principalmente en líneas de conducción que requieren una mayor resistencia a la oxidación y/o corrección así como para aquellas industrias que requieren un alto grado de pureza en el transporte de los fluidos como lo son la Farmacéutica, Petroquímica, Alimenticia, Hospitales entre otros.
Invaltu, tiene importantes inventarios de Tubería de Acero Inoxidable con costura y sin costura en los grados inoxidables: 304 y 316

En diámetro de 1/2”- 6” En cédulas comerciales: 20, 30, 40, 80.

En diámetro de 1/2”- 6” En cédulas comerciales: 20, 30, 40, 80.

Tubería de acero galvanizado

La tubería de acero galvanizado es una tubería de acero (estirado o con soldadura), como en el caso anterior, pero a la que se ha sometido a un proceso de galvanizado interior y exteriormente. El galvanizado se aplica después de formado el tubo. Al igual que la de acero al carbón, se dobla la placa a los diámetros que se requiera. Existen con costura y sin costura y se utiliza para transportar agua potable, gases o aceites.