Planchas De Acero

Invaltu, cuenta con un amplio catálogo en planchas de acero, pesos y medidas de acuerdo a las normas ASI-304 / ASI-316 / ASTM-A131 / ASTM-A36 / ASTM-A653 / GIS-G3141 / JIS-G3302 / SAE-1010 / AA110 H14 / AA5052 H114

Planchas De Acero Laminadas En Caliente

Las planchas de acero laminadas en caliente se fabrican, calentado y presionado por medio de rodillos industriales especiales que tienen como objetivo manipular todo el acero siguiendo ciertos criterios y especificaciones para la reduccion de su espesor, legando a obtener los siguientes tipos de procuctos: el acero comercial, el acero para fundir, el acero de gran calidad y el acero tanto de mediana como de alta resistencia, de la misma manera tenemos la baja aleación.
Básicamente este tipo se planchas se utilizan para: Vigas, puentes, estructuras metálicas, tanques de almacenamiento, autopartes, torres de alta tensión, equipos mecánicos, etc.

Planchas De Acero 1220 X 2440

Planchas De Acero Laminadas En Frío

El acero laminado en frío es fabricado en un proceso por cual el acero es enfriado mientras se está laminando en un estado caliente, donde se obtienen espesores más delgados y un mejor aspecto superficial.
Este tipo de planchas es utilizado básicamente en la fabricación de productos que requieren excelente acabado superficial y/o espesores delgados como es el caso de los electrodomésticos, muebles metálicos, carrocerías de vehículos, estanterías, paneles, tubos, etc.

Planchas De Acero Inoxidable

El acero inoxidable es una mezcla de elementos como cromo (mínimo 10.5%), carbono (máximo 1.2%), níquel y molibdeno; gracias a estos componentes, este tipo de acero presenta una elevada pureza y una excelente resistencia a la corrosión y al óxido. Esta calidad permite al acero resistir en aplicaciones marinas o de plomería, donde el acero laminado se oxidaría, se aplica también en la industria de electrodomésticos, automotriz, producción alimenticia, etc.

Planchas Galvanizadas

Las planchas galvanizadas son planchas laminadas en frío o calor sometidas a un proceso de galvanizado, que genera un recubrimiento de zinc el mismo protege al acero contra la corrosión brindando mayor durabilidad, resistencia, versatilidad y economía.
Básicamente estas planchas son utilizadas en: silos, ductos de aire acondicionado, equipos avícolas y hojalatería en general.